Drift Car Driving Simulator es un juego de conducción en tres dimensiones en el que podrás ponerte al volante de varios coches diferentes con los que podrás conducir con total libertad a través de una ciudad viva, con tráfico y otros obstáculos. Además de conducir por la ciudad, tendrás la posibilidad de participar en pruebas de conducción de todo tipo, gracias a las que podrás ganar monedas y otras recompensas.
Un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles
El sistema de control de Drift Car Driving Simulator es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla, encontrarás los botones de dirección, con los que podrás girar el vehículo de izquierda a derecha. Por otro lado, en la parte derecha de la pantalla, están los pedales para acelerar y frenar, así como el freno de mano. Combinando los tres pedales, podrás hacer drift por la carretera, algo necesario para superar muchas de las pruebas del juego.
Una ciudad enorme por la que conducir
En Drift Car Driving Simulator, podrás conducir con total libertad a través de una ciudad muy extensa. En la parte superior derecha de la pantalla, podrás echar un vistazo al mapa completo, en el que verás cómo la ciudad cuenta con diferentes zonas, tanto urbanas como rurales. Por la ciudad, además, siempre verás a otros coches conduciendo. Si no tienes cuidado, incluso puedes llegar a chocarte con la policía.
Docenas de pruebas y misiones especiales
Aunque conducir por la ciudad es divertido, en Drift Car Driving Simulator, también podrás participar en multitud de pruebas de conducción diferentes. Entre las pruebas más divertidas están las de drifting. El objetivo en estas carreras será cruzar la línea de meta antes de que se acabe el tiempo, pero consiguiendo una cantidad de puntos concreta haciendo drift por el circuito. Ten cuidado, porque si superas los puntos, pero no llegas a la línea de meta, perderás.
Descarga Drift Car Driving Simulator y disfruta de un juego de conducción muy completo en el que podrás ponerte al volante de más de media docena de coches diferentes que, además, podrás tunear en el garaje. El juego, además, cuenta con un excelente apartado gráfico y un montón de circuitos y pruebas en las que demostrar tus dotes detrás del volante.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drift Car Driving Simulator. ¡Sé el primero! Comentar